EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

que viene el papa, que viene el papa...

Como sabréis (ya que seguramente todos los que leéis este blog sois conocidos) soy y vivo en Valéncia, lugar al que dentro de unos días vendra de visita el santo padre, que no sé que tiene de padre si no puede follar, pero bueno.

Por aquí la cosa se vive más o menos normal, no hay mucho revuelo por ahora, eso sí, todavía estamos a lunes, ya veremos según avance la semana.


Personalmente me la trae floja que venga el papa, no estoy ni a favor ni en contra de ello, también viene a España el Dalai Lama y no están dando tanto bombo. La cuestión es que si los católicos les apetece ver al papa pues bien, pero... ¿me tienen que dar por culo sin vaselina por ello?

Ya sé, sino mi novia seguro que me hecha el sermón :P, que la culpa no es del papa, sino del ayuntamiento, ¿qué a que me refiero?

El papa llega el jueves o el viernes, no estoy seguro, la cuestión es, que según he oído el centro lo van a cerrar a tráfico desde el jueves o viernes, lo cual es una putada para todo el que viva o trabaje por ahí.

Además y esto es seguro cierran el metro el fin de semana desde el sábado a la 13.00 hasta el domingo a las 18.00, seis paradas ni más ni menos, y yo que tengo que ir a trabajar me las voy a ver y desear para coseguirlo.

También esta el tema de la tarima que han colocado, el puente sobre el que está, lleva ni más ni menos que más de un mes cerrado, y después de la visita estará entre uno o dos meses más cerrado... hace falta que esté tanto tiempo, qué pasa con todos los que viven por allí, no pueden usar el puente y ni te digo ese fin de semana, no van a poder vivir.

Calculan que serán dos millones de personas, seguro que luego son menos, aún así va a ser mucha gente, mucho dinero y mucho dar por culo.

Como digo, a mi me la trae floja la visita del papa, pero me jode que por culpa de ella me vayan a trastocar a mi y a muchísimas personas la vida.

Además, está clarísimo que el papa es el mal y tengo las pruebas para demostrarlo...

PD: ¿Alguna vez os habéis planteado como caga un Strom Trooper? Ahí tenéis la respuesta...


música del post:
Always Look on the Bright Side of Life de los Monty Python (B.S.O. La Vida de Brian)

3 Comments

Hola guapo!!estreno mi intervención en el foro, apoyo la moción..y sólo el hecho de pensar que viene, me agobia..y eso que yo no vivo en la capital. Sólo dar mi más sincero pesame a las víctimas de esta visita..somos fuertes..SOBREVIVIREMOS!!

Hey, ya veo k has utilizado la foto k te mande a la cuenta de hotmail, ya podias haberlo mencionado.... se te ha olvidado poner la foto del Papa vestido de fallera que envié hace unos dias...

hola paco, me alegro que por fin te dignes a dejar algún comentario :)

con esa foto bastaba que me gustaba más que la de la fallera y las del emperador no me dirás que no son geniales :D

Publicar un comentario