EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Aupa la ÑBA

La selección española esta arrasando, y no, no me refiero a la de fútbol que evidentemente decepciona cada año y además no soy muy aficionado, sino de la auténtica roja que provocará sangre en las demás selecciones, la de baloncesto.

Liderados por Pau Gasol pero sin ser un hombre determinante como se demostró en el partido contra Argentina, Reyes, Mumbrú, Calderón, Navarro, Rudy, Rodríguez y los demís son una selección con un muy buen banquillo capaz de hacer historia durante este mundial.

Por ahora han vencido dos veces a China y una a Angola, Croacia y Argentina.

El partido contra Argentina fue el mís bajo en cuanto a puntuación y a diferencia de puntos en la victoria y el resultado fue 79-69, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la campeona del último mundial.

En esta ocasión podemos aspirar al máximo, no nos debemos hacer ilusiones para no llevarnos un chasco como los futboleros, pero la verdad es que los de basket nos han dado más alegrías.

Aupa la
ÑBA!!!

música del post:
It Ain't Me Babe de Bob Dylan

1 Comment

Como bien dices, no hay que hacerse ilusiones, pero de entrada tiene muy buena pinta este equipo y lo están demostrado en los partidos de preparación. Allí será otra cosa. No hay que olvidarlo. Para los que nos apasiona este deporte donde se combina a la perfección la técnica, lo físico y la inteligencia al servicio de la la táctica (a veces como si de un tablero de ajedrez se tratara), creo que tenemos una buena ocasión para disfrutar. Y no sólo con la Roja (ésta sí que lo es), sino con el Mundial en general. ¡Amunt!

Publicar un comentario