EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

(especial) descargar Monster

Os dejo un link a la página que contiene los links para descargaros la serie de Monster por descarga directa a través de megaupload o a través de e-mule.

Gracias a los chicos de
Comic Release Group y su gran trabajo a la hora de colgar miles (literalmente hablando) de cómics para que podamos disfrutar de ellos y tengamos una copia de seguridad de ellos :P

La descarga directa Megaupload es un poco coñazo y lenta ya que hay que hacerlo de uno en uno, pero a la larga es más rápido por que no hay mucha gente en el e-mule compartiendo este manga.

PARA DESCARGAR MONSTER PINCHA AQUÍ

4 Comments

Ejem! Le he dado para descargar donde indicas y me sale una página que no sé qué narices hacer con ella. Muchas instrucciones pero no me entero donde debo pinchar, y antes de pinchar o meter el dedo donde no debo...

Encima mi mula Francis esta ella muy burra y se niega a encontrar al susodicho comic. Ni como Monster ni como Monster Naoki Urasawa ni poniendo título de tomo y autor, ni nada de nada... No sé como haces para que tu mula lo encuentre. Por cierto, ¿la tuya se llama?

Mi mula se llama Rufina, aunque casi no la uso ya que la pobre es lenta y como le tiene que robar la comida a otro para correr, casi siempre esta quietecita.

Cuando pinches y te aparezca la página de comicrel, te saldrá el número del cómic con su título y abajo, Elink y el elink del emule, sólo tienes que pinchar sobre él y se pondrá en tu emule directamente. Al lado pone, Megaupload, si pinchas se abrirá una página, en la parte derecha casi arriba del todo hay tres letras en mayúsculas en colores, las pones donde pone "aquí" y le das a Download, te dirá que esperes unos 4ypico segundos, esperas, te saldrá publicidad que puedes cerrar y luego te dirá, descargar, pinchas encima y se descargará el cómic. Como dije es más coñazo pero mejor ya que en la mula nadie tiene el cómic y puede tardar mil años en bajar.

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Publicar un comentario