EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Piratas del Caribe. El Cofre del Hombre Muerto

Como ya os comenté en el post anterior el domingo fuí a ver la segunda parte de Piratas del Caribe.

Sabiendo el peligro que tienen las segundas partes y con cierta información (no excesiva) que ya tenía de antemano de algunos colegas no me pilló la cosa tan de sorpresa como a mi querida compañera que tenía al lado.

Pasemos a la película en sí. Al igual que la primera es una gran película de aventuras, con un ritmo trepidante, las dos horas y media se pasan en un pis pas, en cuanto te quieres dar cuenta se ha acabado la película ya que no paran de ocurrir cosas sin parar y con un buen ritmo, nada lento, lo cual me gustó. La película sigue teniendo un Johnny Deep magnífico con un Jack Sparrow de lo más carismático, chistes geniales y que te hacen soltar la carcajada y aventuras a tu ti plen, el kraken (o leviatán según le llaman unos u otros) genial.

En esos aspectos, en el de los actores, los efectos especiales y la música, genial la película. Pero todo tiene sus pegas y esta película tiene una y bien grande. Sin entrar en spoilers, tranquilos, la gran pega que tiene es que la película no termina, y no me refiero a que su duración sea infinita, sino que se corta y te deja con la miel en los labios en un momento genial. Resulta que la película, al igual que Kill Bill, está hecha en dos partes, con la diferencia que aquí se corta como si se tratasen de unos anuncios de televisión ahí de repente, con la diferencia que si en la tele ya te toca esperar un buen rato para saber la continuación aquí tendremos que esperar un año o vete tu a saber cuantos meses... vamos una putada.

A pesar de todo merece la pena ir a ver la película, aunque tengamos que esperar meses para conocer el final.

Como colofón final os dejo un cartel que me he encontrado y me ha gustado mucho de la primera película de esta saga.

música del post:
High Wire Escape Artist de Boysetsfire

1 Comment

La tercera parte se estrena el año que viene seguro, la fecha exacta supongo que dependerá de los estrenos que haya para entonces y de si se ha acabado la postproducción. Pero si esta ha funcionado bien en taquilla en verano lo lógico es que la estrenen en verano. A mi tambien me gustó mucho, te sorprende menos que la primera porque ya conoces a los personajes y no hay tantos personajes nuevos en esta....bueno mi opinion completa se podrá leer en mi blog (jjejejejejeje, me hago publicidad) y asi podreis saber que ocurre cuando acaban los títulos de crédito.... (proximamente en mi blog) XDDDD

Publicar un comentario