EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Silent Hill

La semana pasada fuí a ver 'Silent Hill', personalmente soy un gran fan del videojuego que me parece explendido, sobretodo su segunda parte que es mi favorita.
En la película se basan en la primera y segunda parte de la saga del videojuego, pero sin ser directamente una adaptación tal cual. Vamos, no puedes compararla con el juego por ser algo distinto, pero es inevitable ver datos y hechos extraidos de ellos.


La película tiene unos toques magistrales en relación con el videojuego, como por ejemplo los planos aberrantes desde lugares imposibles, utilizar la banda sonora extraida directamente del videojuego, el boss final (aunque en la película no sea tal cual un boss final), los cabeza pirámides y las enfermeras de la muerte o un punto como el encontrarse en una habitación donde todos los cajones están cerrados hasta que encuentra unas llaves que sólo abré un cajón donde está la linterna... como si fuera un videojuego!

En definitiva, esta película me ha encantado y se la recomiendo a todo aquel que le gusten las películas de terror así como la saga del 'Silent Hill'.


música del post:
A World Of Madness de Silent Hill 2 (B.S.O.)