EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Stargate


Stargate es una de las series de televisión que más me gusta, por no decir la que más. Tanto la serie madre 'Stargate SG-1', como su hijo 'Stargate Atlántis' son geniales, con la excepción quizá de la novena temporada de 'Stargate SG-1'.

La serie nació varios años después de que Rolan Hemmerich dirigiera la película de 'Stargate', ahora resulta que quieren hacer dos películas más por que resulta que se supone que era una trilogía, mira tu por donde, pero no tendrán nada que ver con la serie.

La cosa es que la serie nació con cautela, siendo la primera temporada casi una serie de aventurillas. Tuvo el suficiente éxito como para firmar varias temporadas más y ahí es donde se fraguó el éxito, ya que fue en esas temporadas, la segunda y la tercera, donde se formaría la auténtica trama de la serie la cual iría metamorfoseandose y evolucionando hasta llegar a un final espectacular en la octava temporada. La pena fue que no se acabase ahí la serie y la continuasen, ya que la novena a mi gusto es rizar el rizo.

Por suerte para todos apareció la serie paralela de 'Stargate Atlántis', la serie que comienza cronológicamente con la octava temporada de la serie madre retoma ese aire novedoso y fantástico que tenía la otra serie en sus comienzos, vamos, una maravilla.

Eso si, a los que se vean tentados de ver la serie les recomiendo que aguanten la primera temporada hasta por lo menos la mitad de la segunda, es una serie que engancha con el tiempo cuando te vas metiendo en ella poco a poco.

música del post:
Main Title de Joel Goldsmith (Stargate SG-1 B.S.O.)

1 Comment

nada que decir, excelente serie

Publicar un comentario