EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

'La joven del agua' y 'La increible pero cierta historia de Caperucita Roja'

'La joven del agua'

La nueva película de Shyamalan, una historia de fantasía donde nos quiere intentar ver, que en este mundo de terrible realidad hay toda una vida paralela de fantasía maravillosa la cual podemos ver si queremos.

La intención de Shyamalan con este film me parece muy buena, pero el resultado a mi entender se queda flojo. Un poco lenta y con poca "acción" (referida a cosas que ocurren en la película y no a peleas). Entretenida y amena pero sin llegar a ser ninguna maravilla. Para pasar el rato.

'La increible pero cierta historia de Caperucita Roja'

'Shrek' abrió la veda de las películas destroza cuentos infantiles, esta película intenta algo similar sin conseguirlo. Buscando utilizar un cuento tan clásico como el de caperucita la intención era sorprender con la trama creada detrás de la historia que todos conocemos. Pero no consiguen convencer ya que temiendo desvincularse demasiado del público infantil la historia queda floja en muchos momentos y sus chistes son muy light.

Lo más destacable sea quizá el planteamiento de thriller y los interrogatorios, así como algunos chistes sueltos, pero en general la película flojea por todas partes. Los niños se lo pasarán bien, pero los adultos acabarán un poco aburridos.