EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Levántate ZP

Por internet ha aparecido este curioso video, donde un grupo de jóvenes roban el sillón del escaño del congreso de los diputados de Zapatero.

El motivo de esto son las promesas electorales que hizo Zapatero contra la pobreza y aprovechando la campaña contra esta misma de 'Levantate contra la pobreza'.

El blog del grupo que ha montado todo esto ('4 Gatos') es: levantatezp.blogspot.com.

Según la NOTICIA que he leido en EL PAIS el video es un montaje, o eso dicen, por que a mí me parece bastante real la verdad, no sé, juzgar vosotros mismos...



PD: Este post lo escribí el domingo cuando salió la noticia con intención de publicarla hoy. Ha día de hoy leo de nuevo en El Pais la NOTICIA de que todo ha sido un montaje del mismo grupo que creo la famosa canción de 'Amo a Laura', estos tios son unos profesionales.

2 Comments

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.

Es cierto que la empresa de publicidad esta ganando mucho bombo, en la radio no hago más que escuchar como hablan de ellos y si los medios que han utilizado son correctos y poco hablan de la campaña sensibilizadora. La verdad es que hubiera preferido que se tratara de un acto reinvidicativo pacífico y que realmente hubieran robado la silla.

Por desgracia vivimos en este mundo, donde se olvida pronto lo que realmente importa.

Publicar un comentario