EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Ultimate Extinction

Este cómic ambientado en la línea Ultimate de Marvel nos relata la primera llegada de Galaktus a la tierra, en este caso llamado Gah Lak Tus.

Una revisión desde un punto más moderno de lo que fue un bombazo en su tiempo, sin dejar de lado el espíritu de aquella historia Warren Ellis nos contará como los héroes del mundo se unen contra la mayor amenaza que jamás han vivido hasta el momento.

Las variaciones entre la historia original son bastantes, no serán los Cuatro Fantásticos con la ayuda de Uatu quien "asuste" al Devorador de Mundos, sino una alianza entre los Ultimates, los Cuatro Fantásticos (principalmente y casi únicamente Reed) y los X-men (principalmente Xavier). Estela Plateada ha sido variado para convertirse en varios enviados robóticos, así como el origen y los motivos de Galactus (Gah Lak Tus) para destruir mundos vivos.

La historia esta magníficamente contada, no se podía pedir menos de Warren Ellis, el dibujo bastante bueno. Un cómic más que aceptable que recomiendo a todos aquellos que les gusten las viejas historias de Marvel recontadas por el mundo Ultimate.