EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

día mundial del SIDA (VIH)

Hoy es el día mundial del SIDA, no que le vayamos a montar una fiesta por lo buena enfermedad que es, sino más bien todo lo contrario, para recordar que millones de personas están infectadas de esta enfermedad y que miles se infectan cada año.

Da la impresión que la gente ha olvidado un poco esta enfermedad, hace unos años la opinión pública ponía el grito en el cielo por la cantidad de gente que se infectaba cada año, hoy en día no se oye hablar para nada de esto.

Malo es esto, pues los jóvenes de hoy en día ven esta enfermedad como si fuera casi una leyenda urbana, un que vendrá el coco como no te pongas el condón. Muchos son los que piensan que es para asustar y que no se quede ella embarazada y que no hay para tanto.

Es por ello que esta bien que este día exista, aunque más importante sería que se volviera a movilizar la sociedad contra esta enfermedad, más importante todavía sería que se repartieran condones gratuitos e información para que nadie más se infectase y más importante sería si los cabrones que la inventaron en algún laboratorio de vete tu a saber donde se hubieran ido al baño a tocarse sus cojones en vez de tocarnos los cojones al resto de la humidad durante vete tu a saber cuanto tiempo.


Y os dejo está increible imagen de una campaña contra el SIDA (creo que de Portugal).