EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

día de celebración

Por fin ocurrió, y no es que yo me alegre de las muertes ajenas, pero por fin ocurrió, que Pinochet a muerto.

No soy de los creyentes en el ojo por ojo y diente por diente, pero en vistas de que la justicia nunca iba a poder juzgar a este hijo de puta, al menos la muerte se ha cobrado la justicia por su cuenta, aunque ha tardado más de lo que debiera.

Salen imagenes de quien lo llorá, derramando lágrimas por el dictador, aquel que mató a miles de personas y por las cuales se derramaron muchas más lágrimas.

Poco más tengo que añadir a esta noticia, quizá, las palabras de Fraga, que hasta hace bien poco era presidente de Galicia por el PP y que ha dicho esta hermosa frase: "Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado". Manda huevos, 'algunos excesos' dice el cabrón.

2 Comments

Desde luego no me alegro de la muerte de nadie, ni tan siquiera de la de un tipo tan despreciable como Pinochet. La sensación que me embargó cuando me enteré de su desaparición física, fue de pena, pena por todos los familiares de los asesinados, torturados y desaparecidos durante la represión de la dictadura chilena, porque no han podido ver como la justicia lo condenaba por todos los crímenes que se cometieron bajo su mandato. Eso sí que me hubiera alegrado, aunque estuviera moribundo y postrado en una cama de ruedas, que viera con sus propios ojos como era condenado por la justicia antes de morir y viera como era celebrado por aquellos que mantienen vivas las ideas de aquellos que él asesinó e intentó eliminar del todo.
Augusto Pinochet, que nunca descanse en paz.

Totalmente de acuerdo con "la lentitud", aunque incluso mejor que viviera para ver como era condenado y celebrado por sus detractores, estaremos de acuerdo en que podria haberse muerto mucho antes de dar ese golpe de estado... pero bueno...

Lástima que vayan a matar a Saddam aunque Iraq por desgracia no va a seguir el camino de Chile...

Publicar un comentario