EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

"Dune" y "Colegas en el Bosque"

"Dune"

Película basada en el libro del mismo nombre que en estos momentos me estoy leyendo (hice un pequeño parón para leerme "El Perfume" del cual en breve os hablaré).

La película la dirige el más que famoso David Lynch. Personalmente la película la recordaba de otra manera, hacía mucho tiempo que no la veía, varios años, y no la recordaba tan aburrida... Espero que los fans de esta película no se enfaden pero es la realidad, los saltos temporales entre una acción y otra son brutales, es evidente que no puedes adaptar todo el libro pero aún así es exagerado, si a eso le sumamos que Lynch optó por profundizar y explotar el lado místico y psicológico del libro nos da una película lenta con saltos temporales y bastante pesada.

Todo fan de la ciencia ficción tiene que tener esta película, pero sabiendo lo que va a ver. No apta para ver tumbado en la cama... os lo digo yo...

"Colegas en el Bosque"

Imaginaos "Shrek" donde el ogro es un oso y el asno un ciervo... ya, pues eso es esta película, pero eso sí, con mucha menos mordacidad y dirigida a un público más infantil.

La película no tiene nada nuevo, otra película en 3D para hacer reir a la gente con una historia sencilla, chistes fáciles y sin mucho más. Está entretenida pero poco más, hay cosas mejores que ver en animación la verdad.