EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

futuras compras...

Aquí os dejo unas cuantas compras que quiero hacer en meses próximos, todo dependiendo del dinero que vaya teniendo y pueda gastarme claro. Muchos pensarán, seguro que lo hace por que viene Navidad, para que la gente sepa que regalarle... que vaaaaaaaaa...

LIBROS:

"Juego de Tronos" de George R.R. Martin la trilogía ("Juego de Tronos", "Choque de Reyes" y "Tormenta de Espadas")

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.


"El Señor de los Anillos" edición de bolsillo de J.R.R. Tolkien

Que os puedo contar de este libro que no sepais. Tan sólo me falta la edición de bolsillo para poder leer en el metro y llevarmela de viaje, ya que las versiones tanto de tapa dura como la edición ilustrada no son las ideales para tales efectos.

"Yo, Robot" de Isaac Asimov (a ser posible con portada antigua y no una donde aparezca una imagen de esa estúpida película con Will Smith ¬¬

Los robots de Isaac Asimov son máquinas capaces de llevar a cabo muy diversas tareas, y aunque carecen de libre albedrio, se plantean a menudo a sí mismos problemas de "conducta humana", en situaciones que serían recreadas más tarde por muy distintos autores (véase El Alma del Robot, de B. J. Bayley). Pero estas cuestiones se resuelven en Yo, Robot en el ámbito de las tres leyes fundamentales de la robótica, concebidas por el mismo Asimov, y que no dejan de proponer extraordinarias paradojas, que a veces pueden explicarse por errores de funcionameinto y otras por la creciente complejidad de los programas. Estas paradojas no son sólo ingeniosos ejercicios intelectuales sino además una fascinante indagación sobre la situación del hombre actual en el universo tecnológico y en relación con la experiencia del tiempo y la historia.

CÓMICS:

"Ronin" de Frank Miller

Siglo XIII. Japón. Un ronin, un guerrero samurai sin maestro, pierde la vida ante el asesino de su señor.
Siglo XIX. Nueva York. Ha renacido en una urbe decadente y tecnificada. Tan solo piensa en solventar los errores del pasado.

Ronin sobresale como una obra clave en la trayectoria profesional de Frank Miller, considerado uno de los mejores creadores de la historia del cómic y responsable de la revolución de la historieta americana en los 80.


"Patrulla-X. La Saga del Fenix Oscura" de Chris Claremont y John Byrne.

La Patrulla-X se enfrenta al Club Fuego Infernal, desconocedores de que Jean Grey, alias Fénix, uno de los seres más poderosos del Universo y miembro destacado de la Patrulla, está siendo sutilmente inducida por uno de sus enemigos a cambiar de bando y aliarse con el infame Círculo Interno del Club. Las consecuencias imprevistas de esta manipulación mental repercutirán de forma dramática en las vidas de unos y otros, lo cual concluirá en uno de los desenlaces más trágicos de la historia del comic-book.

Además de la saga completa, este tomo imprescindible para todo buen aficionado a los comics Marvel incluye el final inicialmente planeado por guionista y dibujante, que no sería publicado hasta varios años después, más una conversación entre autores y editores de la colección, en la que debaten el cómo y el por qué de ese cambio en el final de la saga.


DVDs:

"Stargate" los packs de las temporadas (excepto la siete que ya la tengo).

Stargate es una serie derivada del largometraje de ciencia ficción con el mismo nombre, producido en 1994.

Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares miembros de un proyecto ultra secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un invento extraterrestre, la puerta interestelar, para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.

A lo largo de varios años, conocerán mundos donde hallarán aliados y dioses enemigos, adquirirán tecnología y descubrirán el origen de los Stargate.