EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

'Hazte Oir' de todo, menos cerebro

Hace algún tiempo mi primo me paso una noticia que había leido en un blog, de hecho la noticia tiene ya casi dos meses, pero estaba esperando ahí y hoy ha llegado el momento en que hablaré de ella.

La noticia la podeis leer
aquí.

Os resumo un poco la cosa. En el último cómic de Ibañez de Mortadelo y Filemon titulado "Mortadelo de la Mancha" había varios chistes con la iglesia de protagonistas, esto acarreo una serie de quejas acaloradas en
Hazte Oir página web de conservadores católicos, en la que se acusaba de todo a Ibañez y poco después se creaba la carta modelo para realizar quejas a Ediciones B.

He visto las viñetas y no son nada del otro mundo, además, conociendo la trayectoria de un artista como es Ibañez no es de estrañar que se meta con la iglesia, y con la derecha, y con la izquierda, y con el centro, y con los comunistas, y con el perro de la abuela del quinto. Ibañez se ha carecterizado por meterse con 'to' dios y eso es algo de alabanza, otra cosa es que te pueda gutar o no su humor y sus obras.

Los de Hazte Oir no sé que es lo que pretendían, lanzando amenazas contra Ediciones B y casi casi montando una jihad por unas viñetas. Parece como si se trataran de los extremistas mulsumanes, que sólo les falta ir al edificio de Ediciones B y quemarlo o algo parecido.

Mundo de locos.