EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

All-Star NBA

Dentro de no mucho se disputará el famoso All-Star de la NBA. Este increible espectáculo de la mejor liga del mundo que incluye un partido entre los novatos que están su primer año jugando y otro equipo con los novatos del año pasado. Entre los que esperemos estén Garbajosa en el primero y Calderon en el segundo equipo.

Otro de los alicientes es el concurso de mates y triples, aunque en los últimos años ha perdido algo de color estos dos concursos, la verdad.

También está, por supuesto, el mayor espectaculo de todos, el partido entre conferencias que reune a los mejores jugadores de la NBA y por tanto, del mundo. Aquí el espectaculo está asegurado con jugadores como Bryan, O'Neill, Nash, Pierce, Wade, etc. y entre los que esperemos que también esté Gasol y tengamos a tres compatriotas en el All-Star.

Pero todo esto no es nada, por que este año, lo que realmente va a acaparar todas las miradas, lo que todos vamos a querer ver son... a las cheerleaders, ya que este año se hará una selección de cheerleaders via internet, al igual que los jugadores de las conferencias. La noticia aquí.

De este manera se creará un auténtico dreamteam... que hombre no soñaría con un grupo de mujeres así...
Si quereis podeis entrar y votar por vuestras favoritas aquí. Además ahí podreis ver fotos y videos de las candidatas, que se que a los guarrillos eso les encantará jejejeje.

3 Comments

dreamscreator dijo "Además ahí podreis ver fotos y videos de las candidatas, que se que a los guarrillos eso les encantará jejejeje."

¿"les encantará"?, ¿no querrás decir, "nos encantará"? jejejejejjeje

Por favor, yo soy un hombre recto, pulcro y deboto cristiano apostolico romano....

Aunque el hecho de que digas "nos" quiere decir que te incluyes, eh, pillín jejejejeje ¿cuantos videos has visto ya? :D

Yo me dejaría encantar un ratito y que pase lo que Dios quiera o uno pueda.

Publicar un comentario