EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Hasta los "güevos"

Tengo muchos post pendientes, en borrador por publicar, pero es que hoy estoy hasta las narices y esto es un medio de soltar todo mi cabreo. De hecho creo que este blog tiene más una utilidad terapeútica y de entretenimiento más que para que la gente este informada.

Últimamente he optado por estar escuchando la radio en el trabajo, en vez de música con el iPod. La cuestión es que por las mañanas tras escuchar a Pablo Motos y compañía en No Somos Nadie. Tras las risas pongo la SER para escuchar Hoy por Hoy y hay es cuando empieza mi mala hostia, la cual continúa en La Ventana. Sobretodo y casi exclusivamente cuando comienzan a hablar de política. Cada día más me pone de mala hostia la hipocresia en la que vivimos políticamente y como la gente se deja engatusar por una panda de mendrugos que sólo piensan en llegar al poder.

¿A qué viene todo esto? Pues con todo el tema de la mierda de atentado de ETA en Barajas y todo lo que ha conllevado. No el tema de que el PP se aproveche la situación para criticar la actitud del PSOE durante la tregua, hasta ahí puedo llegar a intentar comprenderlo, aunque me cueste.

Lo que sí que ya no entiendo y me pone de mala hostia, es que utilicen las marchas y las manifestaciones pidiendo la paz de manera política.

El PP dice que no piensa ir a la manifestación (por ahora y hasta que digan lo contrario) porque el lema es: 'Por la paz y contra el terrorismo' y claro, no se dice nada de que no se negocie con los terroristas y se incluya que se busca la libertad. Pero bueno, de que van, su problema no es que haya un lema, sino que no es el que ellos quieren. ¿No están acaso de acuerdo con el lema de la manifestación? Creo increible que se utilice de manera política las convocatorias contra la banda terrorista ETA, porque el cartelito no ponga lo que ellos quieren, en vez de unirse de una vez por todas todos los partidos políticos y acabar con ETA, que es posible.

Luego aparece la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo), la cual está más podrida que la manzana de la bruja de blancanieves (desde aquí animo a Con Casino y Furcias a que escriba un buen post al respecto que se que puede contar muchas cosas). Esta asociación que siempre ha abogado por la lucha contra ETA, va, y dice que no piensa ir a la manifestación de Madrid por que es una manifestación partidista. Convocatoria que para los que no lo sepan ha organizado una asociación de Ecuatorianos y los sindicatos, y que siempre han recalcado que buscan la unidad política en dicha manifestación. Con que un acto partidista, pues a mi humilde entender más partidista me parece que ellos no vayan, que viene a ser, como el PP no va, pues yo tampoco, si ellos van, nosotros también. ¿Alguien recuerda algún momento en que la AVP y el PP hayan estado en desacuerdo? ¿Algún momento en que la AVP haya aplaudido las acciones del PSOE fueran cuales fueran?

Por si todo esto no fuera bastante, el PSOE en busca de una unión de todos los partidos, propone un nuevo pacto antiterrorista donde estén todas las fuerzas políticas, pues en el pacto del 2000 los grupos nacionalistas no entraron por discrepancias. Y a mí me parece bien, todos unidos serán más fuertes, que se reunan, que hablan que se junten. Pero llega el PP y que dice, que no. Que o lo del 2000 o nada ¿cual es el problema? ¿no quieren negociar con los nacionalistas? ¿no quieren estar bajo la misma bandera el resto de partidos que en realidad representan a mucha más población que los que puedan representar solamente el PP? No lo entiendo.

Rabia es lo único que puedo sentir con esto, soy una persona que deseo con todas mis fuerzas que llegue la paz, que ETA desaparezca de una vez, pues es una banda que no tiene ningún sentido hoy en día. Que se unan a Batasuna, se legalicen y busquen su independencia de una manera democrática y lo que es más importante, sin matar a nadie.

ETA se debe estar partiendo de risa, ya no sólo por las gilipolleces que dice como que la tregua sigue en pie (la hipocresía no sólo está en los partidos políticos), sino que estarán la mar de contentos, pues una frase que todos conocemos, que cualquier estratega militar conoce y que al parecer nuestros políticos no es: divide y vencerás.