EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

¿Te subscribes?


Tras un tiempo dándole vueltas e investigando un poco como funcionaba el tema, por fin, hay una subscripción a este blog, como si de una colección de Planeta se tratase, pero eso sí, aquí no se cobra nada.

¿Qué no sabeis de que estoy hablando? No problem, yo me explico.

Existe una serie de programas, ya sea descargando o via web registrándote, que sirven para subscribirte a un blog o una web. De esta manera tu tan sólo tienes que abrir el programa en cuestión y verás si en dicho blog o web hay alguna novedad, de cual se trata e incluso verla en el propio programa o si lo prefieres ir a la página en cuestión. A estos programas se les llama "agregador", "agregador de noticias" o "lector de feeds", podeis leer su descripción aquí, en dicha descripción teneis un listado de programas por si no usais ninguno.

De esta manera no tienes por que ir visitando dos mil páginas para ver las novedades sino que simplemente con abrir el programa puedes conocer si hay nuevas actualizaciones.

Para poder usar esos programas la web necesita un feed (podeis leer una descripción aquí), un tipo de archivo que se debe agregar al programa en cuestión.

Ahora este blog tiene su feed, de manera que si disponeis de algún programa de lectura de feeds podreis estar al tanto de las novedades de esta web.

Y mi archivo feed para descargar: