EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Cuento II

anteriormente en esta historia:
Cuento I

Sonaba 'Born in the U.S.A.' de Bruce Springsteen cuando se paró. Algo en el suelo le había llamado la atención, se trataba de un sobre. Llevaba aproximádamente dos horas caminando sin rumbo fijo. Escuchando música, no tan sólo oiendola como normalmente hacía, sino escuchándola con atención. Centrándose en cada instrumento, en la voz y descubriendo matices que nunca se había percatado, sensaciones y sentimientos que provocaban notas ocultas tras los virtuosos guitarreos o el rítmico bajo.

Recogió del suelo el sobre y sentó en el banco cercano de un pequeño parque junto a una iglesia. El sobre estaba abierto y dentro había una carta, con cuidado la extrajo, no estaba arrugada y parecía en perfecto estado excepto por un pisotón que algún desaprensivo le había dado mientras pensaba sólo en si mismo.

Era una carta de amor. Parecía antigua, una rápida mirada al matasellos corroboró la sospecha, la carta tenía más de cuarenta años, a pesar de ello se conservaba en perfecto estado. Eso sólo podía significar que el dueño o dueña de la misma la había conservado con cuidado y por alguna desgracia la había perdido.

Dejó de leer de inmediato tras las primeras líneas donde un hombre ya había escrito en tres ocasiones la palabra amor, dos la palabra cariño y un "no dejo de pensar en tí". Se sentía como un violador, seguir leyendo sería lo más ruín que podría hacer.

Metió con cuidado la carta en el sobre y volvió a mirar el mismo. Fue entonces cuando tomó una decisión. Con cuidado lo colocó entre las hojas de su libro, de esta manera no se arrugaría. Bebió un poco de agua de la fuente y comenzó a caminar mientras escuchaba 'Wake me up when september ends' de Green Day.

(continuará)