EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Zombies del mundo, unámonos todos

"Zombies del mundo, unámonos todos", con este lema han marchado cientos de zombies por las calles de Madrid, y no, no me refiero a la manifestación del Foro de Ermua, sino a la manifestación por el Día del Orgullo Zombie, algo así como el Día del Orgullo Gay pero sin carrozas pero igualmente con mucho maquillaje.

El sábado fue dicha marcha, en conmemoración al nacimiento de George Romero creador de la famosa pelícual "La Noche de los Muertos Vivientes". Dicha marcha se realizaba en otros paises, principalmente en EEUU y aquí (originales que somos) hemos reproducido tal día.

Los cientos de zombies fueron por Madrid y recorrieron varias calles, montando espectaculos improvisados, eso sí, como exigían a sus participantes los organizadores "gemiremos y actuaremos como zombies, pero sin asustar o molestar a la gente". Lo cual se hace de agradecer, y podrían aprender los que tan de moda tienen ahora salir a las calles a protestar o manifestarse: haga usted el panoli, pero no moleste al resto.

Una iniciativa curiosa que plantea cual será la siguiente marcha, ya tenemos Día del Orgullo Friki, Día Internacional de Hablar como Un Pirata, Día del Orgullo Zombie... ¿cual será el siguiente?

Enlaces a la noticia:
20minutos - El Día del 'Orgullo zombie' inunda de no-muertos el centro de Madrid (video incluido)
fotos en 20minutos - Día del Orgullo Zombi Galería de Fotos