EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

The Host

Nunca os ha pasado de ver un trailer y oir comentarios de una película y pensar: "esta película tiene pinta de estar de puta madre" y luego ir al cine y que te den ganas de... vomitar, suicidarte, reclamar el dinero, matar al proyeccionista y quemar el celuloide, destruir el mundo... Pues eso es lo que me paso con esta película.

Pero no os confundais, no es que la película sea mala en si, sino que me esperaba otra cosa totalmente distinta y por tanto salí totalmente decepcionado.

La película de The Host te la venden como un film de terror con monstruo enorme come personas. Algo al estilo Tiburon o Alien como bien reza en su cartel. Pero luego la realidad es que es una mezcla entre Alien y Leslie Nielsen. La película no viene a ser ni de terror ni de humor, y mezcla estos dos generos de una manera radical, ya que por momentos es una película de terror al 100% y acto seguido y de golpe es de humor 100% lo que hace que te quedes pillado en tu asiento pensando que mierdas estás viendo.

Eso sí, he de reconocer que en la sala todos nos descojonabamos mucho, pero que para ver esta película no hace falta ir al cine. Por muy bien hecho que este el bicho.

Lo más destacable, la gran carga política que tiene la película.

1 Comment

Pues si un gran clásico de la historia del cine.

Eso de la "gran carga política" de la política... es mas discutible, que entre 2 horas de un pez feo con patas y cola y las conversaciones absurdas de la familia protagonista te metán lo del "agente amarillo", que los malos sean los occidentales, y que hable un empleado de telefonía compañero de un universitario en paro, pues bueno... aceptaremos barco (pero porque eres mi primo que si no... XDD)

En fin una forma como cualquier otra de tirar el dinero, al menos nos reimos con esta gran peli de humor XDDD .... a ver que remedio.

Publicar un comentario