EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Infiltrados

El viernes fuí al cine a hacer tiempo hasta que tuviera que recoger a mi peque. Así que miré la cartelera y como no hacían nada decente de estreno, decidí ver Infiltrados, película que iba a ver bajada de internet, pero que ya que estabamos la vería en pantalla grande.

La película esta muy bien, pero tampoco es un peliculón impresionante. Un policiaco donde los protagonistas son un mafioso chalado interpretado magníficamente por el gran Jack Nicholson, y dos infiltrados, uno en la policía y otro en la mafia, interpretados también magníficamente por Matt Damon y Leonardo DiCaprio respectivamente.

El ritmo de la película esta muy bien, como es habitual en su director, pero para mi gusto la trama podría haberse mejorado un poco, el final me parece un poco cogido por los pelos. Tipo de final de te quiero sorprender y para ello me saco un par de ases de la manga que no vienen a cuento.

A pesar de esto la película es mucho mejor de la gran cantidad de bazofias que hay en cartelera, aunque sea un remake de un film oriental al cual al parecer se le parece incluso demasiado.