EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

"Un Puente Hacia Terabithia"

Hace un par de semanas fuí a ver esta película con mi peque con las espectativas de ver un film infantil (de eso no tenía dudas) con una historia de aventuras y fantasía, craso error.

La película nos cuenta la historia de un niño de diez años con mucha imaginación. Su familia de pocos recursos económicos sobrevive como puede acuciada por las deudas (hasta aquí como "Arthur y los Minimoys"). Una chica nueva y de ciudad aparece en el colegio, se hacen grandes amigos y acaban creando un mundo propio, al cual acceden cruzando un riachuelo con una cuerda colgada de un árbol (como en "Las Crónicas de Narnya").

Hasta ahí quitando de la falta de originialidad bien. Pegas, fantasía más bien poca, ya que la historia se centra más en la relación del chico con su padre, su amiga nueva y los matones del colegio que otra cosa. Encima, se deja bien claro que la fantasía es totalmente imaginación, nada es real. Y encima la historia acaba fatal, de un deprimente que te cagas.

Vamos, que si tienes un hijo no lleves a verla si no quieres traumatizarlo y si no tienes hijos para ver esta película por que te apetece ver algo de fantasía aunque sea de corte infantil ves otras cosas.

3 Comments

solo quiero decirte que leas el libro ya que te daras cuenta que como en otras muchas peliculas no hay comparacion del libro a la pelicula. como otros cientos de peliculas un ejemplo soy leyenda a la cual en la peli le han cambiado practicamente todo mostrando a los "vampiros" como si fuesen monstruos, cuando en el libro explica que exteriormente no cambian mucho... incluso han tenido la desfachatez de cambiar el final! bueno dejo de torrartela tanto espero que leas el libro de un puente hacia terabithia es muy recomendable ^^ a mi particularmente me gusto muchisimo. la autora de la novela es Katherine Paterson un saludo!!!

la verdad que he visto peliculas bestias,como Brain Dead que es gore,pero yo con 21 años sufro mas viendo peliculas como estas,viendo el final de el perro de flandes...
Si,creo que si lo ve un crio mejor que no lo entienda porque si se pone a pensar le traumatizara.
No se,lo que entiendo yo de esta pelicula es que el chaval se termina perdiendo en sus fantasias.El bosque viene a ser como la droga,ya que da una sensacion artificial de felicidad pero no es real.
Bien deprimente

TE DIGO QUE ERES UN POBRE TONTO, YA QUE ESTE LIBRO ES LO MAS GENIAL QUE PUEDE EXISTIR YA QUE NO TERMINA COMO TODOS EN UN FINAL FELIZ Y TONTO.
Y NARNIA PARA MI ES UNA COMPLETA BASURA Y SI DICES QUE ES FALTA DE ORIGINALIDAD ERES MUY POCO OBSERVADOR, Y SI TE DISTE CUENTA EL NIÑO RELACIONA TODOS SUS PROBLEMAS VIENDOLOS COMO MOUNSTROS QUE INSPIRAN MIEDO A SUPERAR.
ADEMAS MUESTRA LA CRUEL REALIDAD DE LA MAYORIA DE LAS FAMILIAS.
MUCHO MEJOR QUE ES SU IMAGINACIÒN, YA QUE MUETRAN SU NIVEL MENTAL,Y NO COMO EN NARNIA, UN MONTON DE NIÑOS TARADOS QUE DE LA NADA APRENDEN A PELEAR.
SI UN PADRE VE CON SU HIJO "UN PUENTE HACIA TERABITHIA" Y A SU HIJO LE GUSTA ES PORQUE SU HIJO ES UN MAESTRO.
SOLO TE DIGO QUE ERES UNA SIMPLE ADITA QUE SIEMPRE QUIERE FINALES FELICES.

QUE VIVA EL METAL.

GRACIAS.

Publicar un comentario