EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Dream Team 1992

Fue (y sigue siendo a mi entender) el mejor equipo de baloncesto de la historia. El Dream Team que jugo en las olimpiadas de Barcelona '92. Con jugadores como Magic, Bird, Jordan, Malone, Stockton, Ewing, Robinson, Pippen, Barkey, Drexler, Mullin, Laettner... sólo tengo palabras de admiración.

A todos aquellos que recordais a estos jugadores como los más grandes, aquellos que seguís el baloncesto desde hace años con ilusión y devoción, os recomiendo que veais este video entero (son 10 minutos). A mi, se me han puesto los pelos como escarpias.

2 Comments

Imposible que se vuelva a dar esa combinación de inteligencia, técnica y fuerza que tenia el Dream Team de Barcelona 92. Enano, a mi también se me ha puesto "carne de gallina" en varios momentos. Uno, sin lugar a dudas, ese abrazo entre Magic y Epi. La vieja Europa y la Norteamerica humana y progresista unidos y representados por dos tipos geniales. ¡Que maravilla! Pocos deportes hay que tengan la belleza plastica del basket. Magic, Bird, Stockton... pero qué me dices de la carita de Herreros? ¿Y mi admirado Giménez? ¡Qué tiempos aquellos!

Excelente video.... evoca momentos de mi niñez, ser testigo de esa excelente combinación de jugadores fue excelente... quizás solo se compara con lo agradable que se siente volverlo a ver.

Gracias por compartir!

Publicar un comentario