EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Leaving las Vegas

Película protagonizada por Nicolas Cage en donde interpreta a un alcohólico que ha decidido morir bebiendo todo lo que pueda y más en Las Vegas.

Allí conocerá una preciosa prostituta de lujo que se enamorará de él y a la inversa, eso no hará que le haga cambiar la idea de beber hasta morir, mientras ella le promete que nunca le pedirá que lo deje y tiene que ver como poco a poco lo va perdiendo.

La historia es dura, bastante dura, ya que puedes ver hasta que punto puede llegar una adicción. El personaje interpretado por Cage conoce a la mujer de su vida, la cual podría hacer que cambiara todo, eso es lo que ocurriría en la típica película americana, pero la cosa no es así, la adicción por el alcohol es más fuerte y acaba venciendo el todopoderoso amor.

Película entretenida pero dramática.

1 Comment

Hola!Todo hay k decir k si esperas el tipico final de las peliculas americanas,te kedas muy despagado.No es mala pelicula,solo te enseña la cruel realidad de la gente alcoholica.Mirarla....Vale la pena.Aunke yo cuando acabo me queje de la peli...ja,ja,ja...

Publicar un comentario