EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Alzira Vice

¿Qué harían ustedes si un buen día sus hijas volvieran de la escuela llorando y diciendo que en clase dicen que en realidad eres un narcotraficante separado y en la cárcel?

Pues esto es lo que le ha ocurrido a un buen hombre (supongo lo de bueno vamos) de Alzira y su solución, de lo más surrealista posible. Ya que en cada buzón de cada vecino de Alzira había una tarjeta, la cual recogió mi novia y me paso a mí, y en cada tarjeta había una foto del susodicho padre y un texto detrás, el cual decía (copio literalmente sin añadir ni quitar ni una coma):

"Alvaro Balaguer Oliver...............48 años
Casado, nunca he estado separado de mi única mujer, y tengo 3 hijas.
Nacido en Alzira de una familia humilde pero con más de 200 años de empadronamiento en dicha ciudad, con bastante pedigrí para poder decir y con mucho orgullo que soy Alzireño de pura cepa.

Y ustedes se preguntarán... esta fotografía mía y el porque de esta historia pero por exigencia de mis hijas, pues a mi me da igual, hace unos 4 años, dichas mentiras y necedades de gente que sólo sabe hacer daño, por celos y se ampara en sus hijos para hacer de correo, mis hijas llegan del colegio a comer a casa y que te digan papa me dicen en el cole que estas encerrado en la cárcel por narcotráfico y todos los días estamos juntos comiendo, no entendemos el porque dicen eso.

Dicho esto, es deseo de mis hijas de comunicar a los ciudadanos de Alzira que hay una gratificación al señor que pueda demostrar o documentar que Álvaro Balaguer Oliver, haya pasado por la cárcel alguna vez, tenga ficha policial o tenga alguna sentencia condenatoria, por parte de la justicia a fecha del 18-04-2007.

La gratificación es de 12.000 €uros
Dicha gratificación está depositada ante Notario.

P.D.: Solamente hago lo que haría cualquier padre y por supuesto porque me lo han pedido mis hijas.

Álvaro Balaguer Oliver
"

Sé que muchos no creeran lo que digo, pero cierto como la vida misma y en estos momentos tengo la tarjeta en mis manos.

1 Comment

Joe... como está el patio...hay que ver lo que hacen las leyendas urbanas (bueno de pueblo:). Podrías escanear la tarjetita en cuestión, ya que pica la curiosidad.

Publicar un comentario