EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Força Pamesa

El sábado fuí con mi peque a ver el partidazo del Pamesa contra el Real Madrid. Segundo partido de los playoffs por el título de liga de la ACB.

Hacía años que no iba a ver un partido del Pamesa a la Fonteta, durante muchos años iba a ver los partidos allí, incluso cuando estabamos en categorías inferiores y la verdad es que no recordaba la emoción de encontrarte en un estadio, rodeado de casi nueve mil personas gritando al unisono y deseando la victoria de tu equipo.

El partido fue vibrante e impresionante. El Madrid estuvo por delante practicamente todo el partido y aunque el Pamesa no perdió comba desperdició varias ocasiones de alcanzar y adelantar al Madrid. Un error que ante un equipazo como el de la capital se puede pagar muy caro. Pero los taronjas aguantaron y finalmente se llevaron el premio en los últimos minutos gracias a un triple de Avladovic.

A destacar la actuación del jovencísimo Victor Claver que hizo un partidazo y fue el máximo anotador, así como las grandes aportaciones de Miralles en defensa y Avladovic en ataque.

La nota negativa fueron, como no, los arbitros, que hicieron un partido muy pésimo decantándose a favor del Real Madrid durante todo el partido. Tras la monumental pañolada y los gritos de la afición de "ACB manipulación", "Así así gana el Madrid" o "Manos arriba esto es un atraco" pareció que reaccionarón y pitaron más favorables al Pamesa para compensar todos sus errores. En definitiva, excepto pitar bien durante todo el partido lo que sea.

Y para ilustrar la alegría de una gran afición como es la del Pamesa, os dejo unos videos que grabó mi peque con el móvil. Sí, ese eufórico del final soy yo.





Está es la mejor jugada sin duda de todo el partido y puede que de los Playoffs. Mate de Victor Claver ante un Hervelle que cae ante el poderio del joven valenciano.



Y recordad, este jueves a conquistar Vistalegre y el sábado a rematar la faena en la Fonteta. ¡El Pamesa a semifinales!

¡¡¡FORÇA PAMESA!!!

2 Comments

Hoy será complicado. Si llegamos igualados al final, ya sabemos por donde se va a decantar la balanza arbitral. De todas formas, perdamos o ganemos esta noche, el sábado en la Fonteta repetimos hazaña. ¡FORÇA PAMESA!

Les vamos a machacar. Yo creo que hay posibilidades. Además de este partido depende prácticamente la eliminatoria.

Y no dudes que en la Fonteta volveremos a conseguir la proeza... vamos, eso espero por que me he vuelto a comprar entrada para verlos jejejejeje

Publicar un comentario