EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Jorge Juan, Por una Valencia con Estilo

Desde sus inicios, Jorge Juan tuvo la virtud de ver aquello que los demás no podían. Se trata de un hombre adelantado a su tiempo, capaz de ver posibilidades en los lugares más insólitos.

Jorge Juan promete convertir Valencia en la Octava Maravilla del mundo, pretende que Valencia sea la primera ciudad que esté a la altura de monumentos tan extraordinarios como el Tah Mahal o el Machu Pichu.

¿Es esto posible? Jorge Juan, con esta candidatura, hecha un órdago a todos los valencianos que nadie sabe si están preparados para asimilar.

Sus grandes visiones:
· Túnel subacuático que una Valencia con Ibiza
· La gran estación de esquí.
· Iluminar los barrios de colores para que se vea Valencia desde la luna.


Con estas espectativas es imposible desear votar por un hombre así. Jorge Juan el ídolo de cualquiera.

¿Qué quien es Jorge Juan? Es un candidato a la alcaldía de Valencia, en su web lo describen así: Algunos lo ven como un loco caprichoso, otros como un soñador. Lo único que está claro es que Jorge Juan siempre consigue lo que se propone, estamos ante un triunfador. Prepárense porque ha llegado el hombre del estilo.

Desde luego y viendo la pequeña biografía que incluyen en la web este tio es un absoluto crack. Antes de la adolescencia desde Roma estudió arte y comenzó una brillante carrera como escultor. Como adolescente emigró a Milán donde estudió Diseño Industrial y Económicas y se convirtió en un soltero de oro. Después se marchó a Nueva York estudió arte y comenzó una brillante carrera como escultor, y todo esto con veinte años ¡veinte!. A los treinta y algo se fue a vivir a una pequeña aldea de la selva amazónica de Brasil. Después de todas estas vueltas vino a Valencia con un sólo objetivo, convertir Valencia en la capital del estilo.

Estoy seguro que estareis pensando que estoy loco, pero no es así, sólo teneis que entrar en www.jorgejuanalcalde.com o escuchar la radio para oir sus anuncios para que veais que lo digo en serio.

Entre sus joyitas está el programa electoral entre las que se encuentran cosas como:
-Un equipo valenciano de F1
-Subencionar los gimnasios
-Dos horas diarias para tomar el sol por ley
-Transporte público descapotable
-Aire con estilo (sí, lo que leen)
-A Ibiza en coche
-...

Entrar en su web y las podreis leer todas con una breve explicación.

Para rematar la jugada, aquí teneis los videos de la campaña.




Evidentemente todo esto es un montaje para publicitar algo, todavía no se sabe el que, pero la verdad es que ha creado bastante expectación y es una pena que no se presente, por que estoy seguro que conseguiría muchos votos.

2 Comments

Como te dije el sabado, es una promoción, pero tambien es una parodia de estos tiempos que vivimos de copa america. f-1 y todo ese rollo... .Pero me preocuparía que alguien votase esta iniciativa tomándosela enserio... y ya puestos... porpongo instalar aire acondicionado por las calles que en valencia hace mucho calor en verano XDD

Yo creo también que es solo una promoción de algo... pero aun no se sabe de que, está claro.
PEro apostaria porque fuese de Galerias Jorge Juan.... Quizás porque son galerias de ropa, de Diseño de MODA.... y son caras y tal. Y del palo del que va el pavo este es en ese plan, Además, el lo dice en un momento. CAlvin, Giorgio... solo habla de diseñadores de moda. Por cierto, las galerias estas que os digo están en la calle del mercado de Colón, creo recordar que una calle después de Barreira, en la paralela con Marqués del Turia.... (Todo esto si no me equivoco)
Ya me direis.

Publicar un comentario