EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Reflexiones

La verdad es que últimamente no sé que escribir, no hago más que escribir pequeñas opiniones de lo que veo, leo o noticias curiosas, pero poco más.

Es por ello que hoy haré unas cuantas reflexiones, así pensais vosotros y no yo...

¿Por qué se le llama pescado azul, si no es azul?

¿Por qué no decimos lo que pensamos cara cara y luego por la espalda no hacemos más que arrepentirnos de no haber dicho o hecho tal o cual cosa?

¿Por qué siempre se nos ocurren las contestaciones ingeniosas media hora después de la conversación?

¿Por qué las personas que más amas son con las que más discutes?

¿Por qué el sexo no es deporte olímpico, los médicos lo recomiendan como ejercicio sano y el gobierno obliga a tenerlo todos los días?

¿Por qué siempre le toca la once a otro?

¿Por qué los más cabrones son los que más triunfan en la vida?

3 Comments

1. Se le llama pescado azul porque la mayor proporción de grasa que tiene en relación al pescado banco afecta a la coloración. Los pescados grasos tienen una coloración exterior azulada. Veáse Wikimedia. No hace falta decir que a mi no me ha hecho falta recurrir a la misma.

2. Porque no se tiene narices para decir lo que en realidad se piensa.

3. Por falta de agilidad mental combinada con una evidente carencia de reflejos. A veces me ha pasado, pero muy pocas veces, naturalmente.

4. La afirmación que contiene la pregunta no la comparto. Amar = discutir. No, imposible. Algo falla.

5. Lo de prescripción médica y la obligatoriedad por parte del gobierno lo veo complicado, pero lo de deporte olímpico tiene su gracia. ¿Habría entonces una federación donde sacarse la licencia que te acredite como deportista en tal especialidad deportiva? ¿Habrían árbitros y jueces de mesas? ¿Cómo coño (con perdón) se puntuaría? ¿Número de orgasmos y eyaculaciones? ¿Mayor cantidad de líquido seminal? ¿Quizá con una máquina que midiera la intensidad de placer recibido por las distintas parejas de “baile”? ¿Puntuaría la innovación de las posturas? A lo mejor hasta se podría hacer una versión en formato de concurso televisivo, se podría llamar, “Mira quien folla” o algo parecido.

6. Porque para que te toque tienes que jugar y si juegas y no te toca es porque las cifras del número del cupón que has comprado no corresponde con las que han salido de los bombos del sorteo que son, precisamente, las que conforman el número premiado. Está claro.

7. Eso depende del concepto que se tenga de la vida y la necesidad de triunfar en la misma. Los que “triunfan” mayoritariamente son unos cabrones precisamente por eso, porque son unos cabrones que han llegado ahí a costa de otros. Menos mal que hay algunos que pensamos que la vida no depende de ningún triunfo y consideramos, por ejemplo, que uno de nuestros mayores logros es saber que puedes contar con alguien, amigos, una amante-compañera o compañero, familiar, que si lo necesitas está ahí para darte la mano, ofrecerte una caricia y decirte un “te quiero”. ¿Hay mayor triunfo?

Totalmente de acuerdo con las propuestas que da la lentitud en el punto 5. A ver si se dejan de tonterias y se empieza a incluir en el sistema educativo una formación sexual como "dios manda", joer que para estar todo el tiempo pensando en lo mismo hay mucho/a inutil suelta/o en este asunto.
Y lo del programa "mira quien folla" una idea genial, riete tu de las colas que hay para meterse en OT, la que se iba a liar...

Sobre el resto de puntos de tu post... bufff es muy temprano y no me apetece dejar de pensar en el sexo ; )

1/me gusta el pescado indistintamente del color
2/melón!!
siempre he tenido muchos problemas por decir lo que pienso.. son muchas las personas importantes que he perdido por ello..
esta práctica está en desuso y nada valorada..
3/dislébia.. es culpa de la dislébia ;p
4/la pasión trae cosas buenas y cosas malas.. a mí me sirve pensar que aunque quién más me importa, a veces me duela, cuando hay interés mútuo, todo es posible..
el problema viene cuando el miedo impide ser sincer@
5/porque el sexo no tiene normas!
6/yo no juego.. no puedo opinar
7/también estoy de acuerdo con Lentitud.. Triunfo es un concepto demasiado relativo y complejo..

(te llamo esta noche)

Publicar un comentario