EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Stan Lee en Heroes


Heroes es una de las series que sigo en la actualidad. Una grandísima serie donde gente corriente descubre que tiene poderes que los hace especiales. Algunos de ellos utilizará esos poderes para intentar evitar la destrucción de la ciudad y convertirse en... heroes.

Para mi una serie cojonuda que además incluye uno de los mejores malos que he visto y es que no hay nada como un malo que te acaba gustando y que en el fondo te gustaría verle triunfar y cargárselos a todos. Sylar mola y nadie puede negarlo.

En el último capítulo en castellano (el 16) hubo una aparición estelar de The Man, ni más ni menos que Stan Lee, el creador de muchísimos míticos personajes en los que se basan algunos de los poderes que aparecen en la serie y es que es inevitable que teniendo como co-productor (y guionista en algún capítulo) a Jeph Loeb que haya influencias de Marvel.

A un lado teneis el cameo, con una "contundente frase" y una voz de doblaje terrible que dice: ¿Viajas sólo?. Si pinchais en ella la vereis en grande.