EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Besame Mucho

'Besame Mucho' es una obra de teatro que hace no mucho fui a ver en la sala Escalante.

¿Qué tenía de especial esta obra de teatro? Pues dos cosas principalmente. La primera que durante la obra había una proyección de una fotos, las cuales, realicé yo (eso si aparezco bajo pseudónimo en el tríptico). Bien orgulloso que estoy. Y la segunda, que en la obra (se trataba de la obra de fin de carrera de la escuela de interpretación) había dos amigos (Belen y Mike) que ya habían acabado la carrera.

La obra se trataba de una trama policiaca, aunque llega un punto que resulta bastante liosa y un poco difícil de entender. La verdad es que al cabo de un buen rato de haber acabado la obra, creo que encontré una explicación a toda la historia, les tendré que preguntar a Belen o Mike si estoy en lo cierto sobre mi teoría.

Belen y Mike lo hicieron genial, como el resto del reparto, aunque la que lo hizo estupéndamente fue la chica que hacía de "loca histérica".

Me temo que la obra ya no está en Valencia, pero a lo mejor consiguen estrenarla por algunos pueblecitos o en pequeñas salas de teatro. Si hay novedades al respeto avisaré. Así podréis ver mis fotos y a esos dos monstruos de la interpretación como Mike y Belen.