EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Última Llamada

Hacía bastante tiempo que quería ver esta película, básicamente desde que se estreno, pero la verdad que no ha sido hasta hace poco que me la baje y hasta hoy que me he decidido a verla.

Lo primero que me ha sorprendido es la duración una hora y cuarto, acostumbrados como estamos a las películas eternas de casi tres horas que hoy en día hacen se agradece ver como alguien es capaz de narrar una historia en poco más de una hora. Aunque también es verdad que con lo caro que está el cine ya pueden durar tres horas las películas.

Este film es un thriller situado en todo momento en una cabina telefónica donde el protagonista, Collin Farrell, se queda atrapado ante la amenaza de un francotirador que le asesinará si sale de la cabina o cuelga.

La tensión es continua durante toda la película, y aunque está claro que se va a salvar (no deja de ser una peli de hollywood) no sé sabe muy bien como se resolverá todo. Eso sí, lo que podría ser el epílogo canta de cojones y se ve venir. Pero a mi entender es el único fallo de la película.

Me lo he pasado muy bien viendo esta película, es entretenida y te mantiene atento a ella constantemente para no perderte ningún detalle.

PD: Me recuerda, más bien me hace recordar, ya que la película no tiene nada en que se le parezca a 'La Cabina' que también os recomiendo a todos.