EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

The Zimmers

Imaginense ustedes, lo que es capaz de hacer un anciano nonagenario por que no cierren su bingo favorito. ¿Escribir una carta al periódico o al ayuntamiento? ¿Ponerse a ver las obras de la calle y criticar como pican los obreros? ¿Decirle a su médico que le aumente la medicación?

Pues no, una abueletes ingleses, indignados por el cierre de su bingo han decidido grabar un single de una versión de "My Generation" de The Who. Resultado, entrar en el Top40 y hacer una versión más que buena de la canción.

Eso sin contar que los abuelos son la caña, sino sólo teneis que ver el video, esta gente tiene más vida que muchos jovenes que conozco. Y es que basta ya de que nos quieran meter por cualquier orificio de nuestro cuerpo a esos grupitos de niños jovencitos perfectamente vestidos de manera informal. Joder, lo que cuenta es la música. ¿Qué más da que edad tengan? ¿Qué más da que lleven bambas o unas alpargatas? ¿Qué más da que lleven piercings o dentadura postiza? ¿Qué os mola que destrocen los instrumentos cuando acaban la canción, quién dice que estos iaios no lo hacen? Sino, mirar el video.