EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

La Fuga De Logan

Hacía bastante tiempo que quería volver a ver esta película. Exactamente desde que vi esa cosa horrible que por llamarle algo le diremos película que era 'Campo de batalla la tierra' y un amigo dijo una escena que habían copiado de la película que la os hablo. Hacía tanto tiempo que no la veía que me apeteció volver a verla, y años después, cumpli mi deseo.

Esta película realizada en 1976 nos narra la vida en el siglo veintitres. En una ciudad utópica, al estilo de 'Un mundo feliz' o '1984' donde todo el mundo debe "renovarse" a la edad de treinta años. Un ordenador central domina toda la ciudad y la vida de las personas dentro de ella.

Nuestro héroe es un vigilante al que el ordenador central le mandará que intente huir de la ciudad para buscar el legendario santuario y destruirlo, para que aquellos que se oponen a su voluntad, no tengan falsas esperanzas de que hay otro modo de vida.

La película te gustará si te gustaron los dos libros arriba citados. Tiene algunas cosas muy interesantes, pero hay que tener en cuenta cuando la veais de que año es la película, y por tanto como son sus efectos especiales.