EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

London I

La parte escrita en cursiva está escrita por Dolors.

Antesdeayer llegamos a Londres. A la salida, no tuvimos muchos problemas. Como siempre, yo resulte sospechoso y me acabaron cacheando y registrando la maleta, no sea que fuera un etarra o algo. Por el resto la salida fue muy bien. Eran las doce cuando llegamos y después de algunas confusiones con la hora por culpa del reloj de Andrea, concluimos que sí habían sido dos horas y pico de viaje, tranquilas para ellas y algo ajetreadas por culpa del mareo para mi.

Quiza lo peor del viaje fue todo el tramite al llegar al aeropuerto, dar el DNI y recoger la maleta nos costó más de una hora. El viaje al centro de Londres lo hicimos en metro y duró sobre cuarenta y cinco minutos.

El día de ayer fue tranquilo, nos instalamos en la habitación y tuvimos que buscar un sitio para comer. Tras varias vueltas, tristemente, acabamos en el burger. Del cual ni siquiera me puede acabar la hamburguesa por culpa de algunos "efectos secundiarios" del mareo.

Para terminar de asentarnos dimos algunas vueltas por los alrededores y averiguamos los sitios más baratos donde comprar alimentos y demás. Después de cenar y todos cansados nos subimos a las habitaciones.

Dolors reventada no tardó mucho en dormirse, mientras yo me peleaba desesperado con internet para poder ver el partido de España contra Rusia, tristemente acabé oyéndolo por la radio, ya que desde aquí no se podía ver.

El día de hoy ha sido ajetreado, no hemos parado de caminar. Por la mañana después de madrugar para desayunar y mientras Alicia y Bea iban a buscar a Elias al aeropuerto. Hemos ido a mirar donde estaba la escuela de Dolors y sus amigas, la cual por suerte se encontraba en Camden aprovechando para visitar la increible zona. Como nos parecía que no habiamos andado lo suficiente, cogimos un bus y nos dirigimos a Regent Park. Menos mal que había una chica sudamericana que nos oyo como no teniamos ni idea de donde bajar para el parque y nos indicó.

Tras comer en la sala de descanso y no entender ni papa de lo que decían en la tele, Elias y yo descansamos un poco mientras Dolors y sus amigas se iban a clase. Elias y yo volvimos a Camden viendo todo aquello de nuevo hasta que salieran de clase, tres horas después de pateo nos juntamos todos de nuevo para acudir corriendo a la residencia para cenar. La clase acababa a las 19.00 y el comedor cierra a las 20.00 y como buenos ingleses, cerrar a las 20.00 significa que te tiran por mucho que les digas cinco minutos más. Teniendo en cuenta que en metro están a 30 minutos de la residencia no nos dejaba mucho tiempo.

La clase me ha ido very bad. Cuando llegamos nos hicieron un examen oral, el cual no me salió tan mal. De ahí nos separaron y nos llevaron a una clase donde empezó el infierno, entender al profesor, un nativo inglés. He sobrevivido a la clase como he podido. Y todavía me quedan catorce días más de clase... Espero que al menos acabe entendiendo al profesor, algo difícil, y su humor inglés, algo aún más difícil.

Después de cenar, nos hemos ido a dar una vuelta por la zona en busca de algún sitio para tomar algo. Notthing Hill no parece una zona muy de fiesta, hay una discoteca de hiphoperos y algún pub de tranquis (como el pub de la arena, ya vereis las fotos). Al final acabamos en una cervecería típica inglesa donde ninguno se tomó ninguna cerveza y jugando a las cartas. Por supuesto eramos los escandalosos del local. Se nota que somos españoles.

Ayer por la mañana nos levantamos pronto y después del desayuno nos fuimos de visita de monumentos. El Bigben y el Parlamento, la Abadía de Wesminster, el London Eye y Trafalgar Square donde comimos y nos reimos a lo grande con las palomas que iban como locas a por la comida, a Elias y Bea se les ocurrió tirar un poco de pan y si no vinieron volando como locas 20 ó 30 palomas no vinieron ninguna, luego iban siguiéndonos todo el rato como si se tratara de la película de los pájaros.

Por la tarde Dolors se fue a clase y yo me marche con Elias a hacer la siesta.

La clase ayer me fue mejor por que ya sé de que va el rollo allí. Si me entero, pues bien, que no me entero, pues bien. Como dice mi compañera I HATE THE TEACHER

Por la tarde me fuí con Elias a ver el estadio del Chelsea, a él le apetecía, y después de lo decepcionante de aquello, mira que era feo, nos marchamos a Wimblendon donde nos pasamos dos horas y media caminando por el parque y entre las casas de los ricachones de allí. No os exagero si os digo que en cada casa había un mínimo de dos coches rollo BMW, Porsche; Ferrari, Mercedes; etc. Vamos gente de pasta.

Después a cenar y luego mientras los demás se iban a ver los mismos monumentos de la mañana pero por la noche, Dolors y yo dimos una vuelta por la zona y encontramos un par de locales más donde tomar algo, esta noche probaremos alguno.

Esta tarde os pondré algunas de las fotos que hemos hecho.

Hugo & Dolors

1 Comment

Hola cuñaooooooooooo!!!!!!!
Lo k te pasa a ti no le pasa a nadie,ya me contaras k tal fue la esperiencia del cacheo en el aeropuerto....ja,ja,ja....
Pasarlo muy bien y traeme regalitos....Si no me traes algo te mato..ja,ja,ja...

Besos

Publicar un comentario