EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

London II

Ayer fue de nuevo un día de paseos y visitas al más puro estilo guiri. Hay que ver la capacidad que tienen los ingleses para reconocer que somos españoles sin que nos oigan hablar castellano.

Por la mañana fuimos a ver el famoso cambio de guardia, la cosa fue un poco pesada, había mucha gente y tuvimos que esperar más de media hora viendo a un grupete de soldados filipinos moviendose de arriba a abajo mientras el capitán pegaba gritos. Luego por fin sonó la música de una banda y aparecieron los relevos. Todo fue bastante lento, muy ceremonioso y con mucha parafernalia. Por fin los relevos entrarón en el palacio de Buckingham y comenzó el relevo. Pero lo mejor de todo fue que mientras hacían los relevos las dos bandas de música iban tocando piezas clásicas como... Indiana Jones o la Marcha Imperial ¡SI! Increible pero cierto, todos nos quedamos a cuadros, y tranquilos que hay videos que intentaré colgar en cuanto pueda.

Después de reponernos de la sorpresa y de que terminarán el relevo nos fuimos a ver el palacio de Sant James donde había uno de los guardias que no se pueden mover y donde nos hicimos algunas fotos haciendo el mono y el pobre hombre aguantando ahí sin moverse.

Luego fuimos a un parque cercano, donde comimos y dormimos un poco al solecito, hay que ver que bien se duerme tirado en el cesped al sol y es que llevamos una semana de buen tiempo y con mucho sol, no parece que estemos en inglaterra.

Tras la comida y minisiesta seguimos dando vueltas por la zona y luego Dolors a clase y Elias y yo a la residencia para luego ir a ver el estadio del Arsenal (si, de nuevo un estadio de futbol, aunque la zona estaba chula).

Esta vez, por la noche nos quedamos en la habitación a ver una película y mientras Dolors dormía yo me ví Atrapado en el Tiempo, Bill Murray mola.