EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

London III

El día de ayer fue de nuevo de 'guireo' total. Por la mañana de nuevo pateada esta vez por la zona de Picadilly Circus y el Soho, zonas comerciales a más no poder. Para los que seais de Valencia, imaginaros la calle Colón y multiplicarla por diez y aún así os quedareis cortos.

Tras la mañana dando vueltas por la zona nos dirigimos hacía una estatua que vimos a lo lejos para aparecer de nuevo en el Green Park, zona donde habíamos comido el día anterior y donde de nuevo llenamos nuestras panchas y dormimos al rico solecito que está haciendo estos días en este frio pais.

Después de cerrar los ojos durante un rato y que los curvos no se nos comieran, no os imaginais lo grandes y catidad que pueden haber por aquí. Seguimos paseando un rato, nos acercamos a ver la bolsa de Londres y luego nos fuimos hacía la escuela donde están dando las clases, aunque antes de entrar aproveché para comprarme dos camisetas en el Camden geniales, pronto os pondré las fotos, más frikis no pueden ser jejeje

Tras dejar a las chicas Elias y yo fuimos a la residencia a dejar las camisetas. Luego nos dimos una vuelta por la zona de la parada de Euston. Zona de empresas, se notaba básicamente por la cantidad de trajeados corriendo de aquí para allá que había. Tras patear un buen rato fuimos a recoger a las chicas y a correr para no llegar tarde a cenar.

Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta y tomarnos algo en un local no muy lejos de aquí.

PD: ¡¡¡Força España en basket!!! Ya estamos en semifinales. Por desgracia aquí no puedo ver los partidos por que en esta isla no son aficionados a tan magnífico deporte. Pero sigo los partidos como puedo. ¡A por el Eurobasket!

1 Comment

Acuerdate de mi regalito....Tanto pasear por Londres...Tendra k haber algo maravilloso para mi...Besos

Publicar un comentario