EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

London V

¡Que increible el carnaval que hicieron en el Tamesis!

El domingo por la tarde nos fuimos al Tamesis, alli estaban haciendo un festival de las culturas que recorria practicamente todo el rio. Y por la noche hicieron un carnaval, un largo recorrido de carrozas, gente disfrazada, al mas puro estilo Brasileño, genial. Para acabar la fiesta lanzaron unos fuegos artificiales desde el rio, vamos, un domingo genial, que no fue perfecto al perfer España la final del Eurobasket, no todo puede ser perfecto.

Esta semana toca recorrido de Museos. El lunes por la mañana fuimos al Victoria & Albert, de alli destacaria la exposicion de Asia, la de instrumentos de musica y una sala que contenia unos pocos cuadros de Rafael. Eso si, primero pasamos por el famoso centro comercial Harrods, para mi una especie de Corte Ingles para pijos, pero vamos, hay gente que prefiere ver bolsos de 50£ y otros estatuas de 500 años, para gustos los colores.

Por la noche nos quedamos tranquilamente en la residencia, una peliculita (Matrix) y a dormir.

Esta mañana tocaba de nuevo recorrido de museos, en esta ocasion el Museo de la Ciencia, con dos exposiciones geniales sobre los transportes y otra sobre los viajes espaciales, el resto del museo bastante flojillo. Despues hemos pasado por el Museo de Ciencias Naturales. Tenia cosas bastante interesantes, aunque no me gusta mucho eso de ver tanto animal disecado la verdad. Aunque merecia la pena entrar por ver la sala de dinosaurios y la cantidad de esqueletos que tenian.

Ahora mismo estoy en la escuela de Dolors, me he colado para escribir desde aqui el correo mientras ella da clase. Total, aqui hay tal movimiento de gente que ni se dan cuenta quien entra o sale. Eso si, no me pidais que ponga acentos, por que esto es un teclado ingles y no hay manera de encontrar como se ponen el puñetero acento, ya es bastante que he encontrado como poner la eñe.

¡Proximamente mas!

1 Comment

Hola!
Me gustaria que me ayudaras en mi blog, para poner botones y todo eso ^^
pasate por mi blog, ojalas me ayudes ^^

Publicar un comentario