EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

London VII

El viernes por la mañana fuimos al Tate, el museo de arte moderno de aquí. La verdad no me gusta este tipo de arte, siempre lo he dicho, no lo entiendo, no me dice nada... vamos que me parece una perdida de tiempo. Al menos ya puedo decir que he visto unos cuadros de Mondrian y Pollock que eran los únicos autores que conocía.

Luego nos fuimos a la residencia, después de pasar por el teatro donde se rodó "Shakespeare in Love". Cenamos y nos fuimos de fiesta. Habían quedado con la gente de clase para despedir a un profesor que se marchaba. La noche empezo regular, los ingleses tienen la costumbre de reunirse en locales enormes donde no ponen música para beber hasta emborracharse. Vamos, era como un botellón pero pagando. Teniendo en cuenta que no bebo... no era excesivamente divertido. Pero la cosa cambio cuando nos dirigimos al Underworld, una discoteca que con flyer pagabas cuatro libras y todo lo que ponían de música era rock, estuvimos allí hasta las dos de la mañana cuando nuestros cuerpos no aguantaban más. Se nota este horario cambiado incluso cuando sales de fiesta.

Caimos rendidos en la cama y con las espectativas de no levantarse muy tarde.

Esta mañana hemos ido al mercado de Portobello de nuevo, nos ha costado levantarse, pero como zombies nos hemos metido en la ducha y hemos salido como zombies lavados, pero igual de sobados. Eso no ha impedido ir al mercadillo, esta vez hemos llegado hasta el final, más de una hora andando para conseguirlo, no os creais. Os podeis hacer la idea de lo grande que es.

Hemos comido con bastante prisa, pues esta tarde tocaba una cita muy especial, pues a las dos comenzaba el musical de El Señor de los Anillos para el cual habíamos comprado entradas Dolors, Andrea y yo. Puedo deciros que son las quince libras mejor invertidas del viaje, me han encantado sus tres horas de duración. A pesar de estar en el gallinero y acabar con dolor de piernas, repetiría si mi bolsillo se lo pudiera permitir. Si teneis la oportunidad ir a verlo.

Ahora estamos en la residencia, vamos a cenar y salir un ratillo, aunque con el tute de estos dias no creo que tardemos en volver.

Mañana os pondré fotillos nuevas jejejeje.

Os pongo un trailer del musical que he encontrado por youtube para que os hagais una idea de lo que ha molado.