EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

London VIII

Desde el domingo que no os comento como van las cosas por aquí, así que por no estenderme demasiado os lo resumiré a grandes rasgos.

El domingo fue de perreo total. Yo fuí a desayunar a las 9.30 mientras Dolors seguía durmiendo luego estuve un rato en internet y a las 12.30 bajamos a comer. Luego por la tarde nos fuimos

El lunes por la mañana nos marchamos con Mayte, Andrea y Alba a la zona de Coven Garden, a ver el mercado por la mañana y un par de galerías de arte moderno de la zona. Al final sólo pudimos ver una de las galerías y nos volvimos a la residencia a comer. Alfonso (novio de Andrea) le dió una sorpresa viniendo de imprevisto y apareciendo cuando esta iba a entrar en clase.

El martes fue nuestro día, nos separamos del resto del grupo y por la mañana nos fuimos a hacer el recorrido de parques y cruzamos Kesington Gardens, Hyde Park y Green Park en aproximadamente más de una hora y media de pateo. Luego comimos en el buffet libre de Pizza Hut (hasta reventar acabamos) y vimos la catedral de Westminster. Después de una buena siesta de Dolors y yo de ver "Teléfono rojo volamos hacía Moscú", por la tarde fuimos a la zona alejada y estuvimos pateando durante un buen rato. Por la noche nos fuimos a tomar algo con Alfonso y Andrea y a jugar a los dados.

El miercoles por la mañana nos marchamos a la zona de Brixton, donde había leído por internet que habían cosas interesantes. Vimos la sala de actuaciones Academy Brixton y el teatro Zizgy, así como un mercado bastante grandecito que hay por allí. Luego estuvimos en 221b de Baker Street (la casa de Sherlock Holmes) y en Abbey Road donde nos hicimos la foto al igual que la del disco de los Beatles (ya la pondré). Por la noche nos marchamos a un local que está ambientado como si se tratase de la casa de Sherlock Holmes, donde nos tomamos algo y jugamos a los dados.

Hoy jueves ha sido un día un poco chungo. Por la mañana hemos visitado Canary Wharf, la "isla" financiera de Londres donde se elevan sus rascacielos más altos. Allí buscamos un edificio que luego resultó no existir. Tras eso fuimos a un Dunkin Donuts que resulta que ya no estaba, un desastre vamos. Hemos vuelto a la residencia a comer y ver "Airbag". Por la tarde en Camden Town me he comprado una chaqueta genial para el invierno y esta noche saldremos, según parece, a una fiesta que hacen en un barco. Aquí, se hacen cosas diferentes.

1 Comment

Buen blog, pero tengo una duda, que plantilla estas usando? :D, esque tengo curuiosidad, ojala respondas. Gracias

Publicar un comentario