EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

¡No soy ateo!

Los que me conocen saben que no creo en Dios, se pensarán que soy ateo o agnóstico, pero se equivocan. Mis creencias van dirigidas a tres distintas religiones/cultos.

EL CULTO DE MUNDUS

Cada vez son menos sus seguidores, pues adorar a Mundus es peligroso. Mundus siempre te da lo que le pides, sea lo que sea, tan sólo has de rezarle y decirle lo que quieras, pero luego, el dios, se cobra sus favores. Son muchos los seguidores que han abandonado sus creencias y de adorarle por miedo a las consecuencias de sus deseos.

Yo nunca he tenido ningún problema con él, así que aunque no abuso de sus poderes, sigo pensando en él y pidiendole pequeños favores de vez en cuando.

¡MUNDUS ERES GRANDE!

PANDA KOPANDA

Sólo unos pocos agraciados conocen esta secta/religión, que apareció en Kanakan y se extendió en pequeñas células por todo el mundo. Sólo unos pocos en Valencia siguen las sencillas y abiertas directrices de Panda Kopanda.

¡PANDA KOPANDA PANDA KOPANDA!

PASTAFARISMO

Me he convertido a esta religión que descubrí hace poco pero que conocía indirectamente desde hacía mucho. Resulta que es una de las mejores religiones que he conocido hasta el momento, y su Dios, el más grande. Ni más ni menos que el Monstruo de Espagueti Volador.

Os recomiendo que os informeis al respecto de la misma, ya que merece la pena. Aquí sólo os incluiré los ocho me gustaría que no, en realidad eran diez, pero dos se rompieron al caerse pues eran de piedra.

1º.- Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, está bien. En serio, no soy tan vanidoso. Aparte, esto no es acerca de ellos, así que no cambies el tema.

2º.- Me gustaría mucho que no uses mi existencia como medio de oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, y/o, bueno, ser malo con los otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

3º.- Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por como se ven, o cómo se visten, o la manera en que hablan, o, bien, solo sé bueno, ¿sí? Ah, y que les entre esto en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, y lo siento, pero le digo eso a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre trullo y fucsia.

4º.- Me gustaría mucho que no tuvieses una conducta que te ofenda a ti mismo/a, o a tu compañero/a voluntario/a Y de madurez mental. En cuanto a cualquiera que quiera discutir, mándense al c****, a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

5º.- Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los p********.

6º.- Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado (tú eliges):
- Terminar con la pobreza.
- Curar enfermedades.
- Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el costo del cable
Quizás sea un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, yo SOY el creador.

7º.- Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Deja de ser narcisista. Ya te dije que amaras a tu prójimo, ¿no sabes recibir indirectas?

8º.- Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti, en especial si están interesado en, eh, cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Sin embargo, si a la otra persona también le interesa (conforme a 4º), entonces disfrútenlo, saquen fotos, y por el amor de Mike ¡usa un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no quisiera que se sintiera bien cuando lo haces, hubiera añadido pinchos, o algo así.

¡RAmén!