EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Chuck Norris es Dios

Chuck Norris, quien no conoce a Chuck Norris, ex-campeón mundial de Karate y Texas Ranger de por vida. Un tio que ha peleado contra el mismisimo Bruce Lee, vamos alguien inigualable.

Pero Chuck no se contenta con eso, Chuck quiere ser algo más, es por ello que viendo lo capacitado que está para hacer cosas increibles e imposibles, le proponen para defender las fronteras de EEUU, ¡toma ya! Haber quien se atreve a acercarse, ahora Bin Laden debe de estar acojonado pensando en la de patadas giratorias que le van a caer como se acerque por yanquilandia.

Algunos se preguntarán, y como diablos va el bueno de Chuck a defender TODAS las fronteras el sólo, pues esta claro, Chuck es Dios y por tanto es omnipresente y está en todas partes. Como muchos no creereis esta teoría os dejo las frases que demuestran que Chuck Norris, es Dios. Os recomiendo su biografía de la frikipedia, te reiras de Chuck Norris hasta que aparezca detrás de tí y te mate con una patada giratoria.

FRASES (una pequeña selección pues en la wikipediars encontrareis, no es coña, más de dos mil quinientas frases sobre Chuck):

-Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que Chuck Norris nunca ha llorado.
-Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte.
-En la última página del libro Guinness de los Récords, se dice que todos ellos son de Chuck Norris, y los que sChuck Norrisalen en el libro son sólo aquellos que se acercaron más.
-La Gran Muralla China se creó al principio para mantener fuera a Chuck Norris. Fracasó estrepitosamente.
-Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre dice, "Dos segundos para". Tú preguntarás, "Dos segundos para qué?" y entonces te dará una patada giratoria.
-La forma más rápida de llegar al corazón de un hombre es con el puño de Chuck Norris.
-No existe la teoría de la evolución, solo una lista de criaturas que Chuck Norris deja vivir.
-Chuck Norris es la única persona que ha derrotado a un muro de ladrillo jugando al tenis.
-Una plaza de aparcamiento para discapacitados no significa que sea para estos. Es en verdad una advertencia de que ese sitio pertenece a Chuck Norris y que serás un discapacitado si aparcas ahí.
-Chuck Norris derribó una vez un avión alemán con su dedo, diciendo, "Bang!".
-Las Tortugas Ninja están basadas en un hecho real: Chuck Norris se tragó una tortuga viva, y cuando la cagó, la tortuga medía 6 metros y sabía karate.
-Cuando Chuck Norris va a donar sangre, rechaza la jeringa, y pide una pistola y un cubo.
-Chuck Norris puede dividir por 0.
-Wilt Chamberlain afirmaba que durmió con más de 20000 mujeres. Chuck Norris llama a eso un jueves tonto.
-Una vez Chuck Norris se tomó un bote entero de pastillas para dormir. Le hicieron parpadear.
-Chuck Norris jugó a la Ruleta Rusa con un cargador lleno y ganó.
-Algunos llevan pijamas de Superman. Superman lleva un pijama de Chuck Norris.
-Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "dilo por favor".
-Vivimos en un universo en expasión. Está intentando escapar de ChuckNorris.
-Cuando Bruce Banner se vuelve loco, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris.
-Contrariamente a la creencia popular, la virgen Maria no era tal. Chuck Norris la dejó preñada y el resultado fue un barbudo llamado Jesus que podía caminar sobre las aguas y convertir las piedras en pan, aunque no podía dar una patada giratoria de la manera correcta. Así que los abandonó y dijo que María era virgen, y todo el mundo le creyó porque es Chuck Norris.
-Una vez los dinosaurios miraron de mala manera a Chuk Norris, pero solo lo hicieron una vez.
-Chuck Norris no es inmortal, la verdad es que murió hace ya 23 años... lo que pasa es que la muerte aún no se atreve a decirselo.
-Chuck Norris puede tomar sopa con el tenedor.