EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

La Pequeña Tienda de los Horrores

Hacía mucho tiempo que no veía esta película, este musical. La última vez que disfruté de él fue en su versión original para teatro, una versión dirigida por el Tricicle, y de eso hace ya varios años.

Probablemente sea uno de los musicales más divertidos junto a The Rocky Horror Picture Show que hay en el séptimo arte, además de la gran cantidad de cameos y apariciones de cómicos geniales. La escena con Bill Murray y Steve Martin me parece descojonante.

Si han visto ya esta película seguro que les darán ganas de volver a verla y si es la primera vez seguro que os gustará. Buena música, lo mejor cuando canta Audrey II, buena historia, buenos actores, todo se une para una gran película.

A disfrutarla.

1 Comment

Hombre, tengo un grato recuerdo de esta película pero de ahí a que "probablemente sea uno de los musicales más divertidos (...) que hay en el séptimo arte", es mucho decir. Supongo que habrás visto gran cantidad de musicales para llegar a tal juicio tan categórico. Aunque, claro, todo es subjetivo, lo que para unos es divertido, para otros no lo es.

¡Ah, se me olvidaba!: ¡¡Força Pamesa!!

Publicar un comentario