EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Rose Hill Drive

El jueves pasado sortearon unas entradas en Rock&Gol para el concierto de los Rose Hill Drive, al menda le tocarón dos de ella y el propio Iván Guillén me llamó para tomarme los nombres y apuntarme a la lista de invitados.

Dolors y yo llegamos allí un poco antes de la apertura de puertas, una vez dentro el local (Durango Rock&Roll Club) me recordó un montón al Mephisto de Barcelona, grande de altos techos, situado en el poligono industrial de Meliana con lo que no tiene problema por poner la música alta o cerrar todo lo tarde que quiera.

El concierto empezó con los teloneros, los The Carminers de Valencia, lo que eran los instrumentos sonaban bastante bien, pero lo que era el cantante... madre de dios, muy muy mal, el problema en sí no era que cantara mal, sino que intentaba hacer cosas que no podía hacer y le salía algo realmente horrible, uno tiene que conocer sus limitaciones y desde luego este chaval no las conocía.

Por fin pasamos al plato fuerte, los californianos Rose Hill Drive. La verdad es que viendoles las pintas se notaba que eran californianos, vamos sólo les faltaba salir en bermudas y con tablas de surf. Pelos largos rubios perfectamente cuidados, delgaditos, altos y con cara de niños, salidos del mismo Bel-air, seguro.

El concierto estuva bastante bien, la verdad es que para ser solamente tres en el grupo parecía que sonaran cinco o seis. Mucho más cañeros que en sus discos que parecían más melódicos.

Aquí os dejo un video que grabé con el móvil.



ACTUALIZACIÓN: Los Rose Hill Drive no son californianos sino de colorado, aunque tienen toda la pinta de ser californianos jejejeje Gracias a Thekey por la aclaración.

2 Comments

Rose Hill Drive no son californianos, son de Boulder (Colorado) ( http://www.myspace.com/rosehilldrive , www.rosehilldrive.com ) así que de californianos tienen tal vez las pintas y poco mas.
Ademas de ser unos profesionales como la copa de un pino, son unos tipos muy salaos :)

Joder tronco, desde luego lo que es la critica musical no es lo tuyo.
Intenta documentarte un poco mejor antes de escribir y si no sabes de lo que estas hablando, no lo hagas, que queda un poco mal... pero bueno, es tu blog y escribe lo que te salga de la polla.

Publicar un comentario