EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Bee Movie

El sábado pasado Dolors y yo nos metimos deprisa y corriendo en el cine, llegabamos justo (de hecho entramos cuando la película llevaría unos segundos).

Sabía que la película no iba a ser gran cosa, una película de dibujos animados para pasar el rato, sacando esa vena infantil que tanto aflora de normal para ver a una abeja haciendo de las suyas por el mundo humano.

Pero la verdad es que la película era tan chunga que hasta una niña que había por allí se dedico a corretear sala arriba sala abajo, ya veis lo que le impacto la película.

Muchos direis, normal, es una película de dibujos de Dreamworks, qué esperabas. Pues que quereis que os diga yo me lo pase muy bien viendo Antz, La Ruta Hacia el Dorado, Shrek, etc. Pero es que esta concretamente... es bastante mala. La animación por supuesto es una pasada, pero la historia no hay por donde cogerla, no tiene ni pies ni cabeza, trata a los espectadores como si fueran tontos y las cosas pasan a una velocidad de vertigo, que podría estar bien si no fuera por que va tan rápido que en una hora y media te han contado historia para tres películas.

Lo único que merece un poco la pena son las apariciones de Sting o la versión abejil de Larry King, pero vamos, destellos muy puntuales.

Así que ya sabeis, ni se os ocurra tirar el dinero, que no merece la pena.

Lo mejor de la película, algo que no podeis ver durante el film, este genial trailer, magnífico.

1 Comment

Tienes razón, lo único bueno el trailer.
A mi me llegas tarde... yo la ví mucho antes de navidad en el cine, y si esperaba de ella.
Borja estubo en EEUU recibiendo clase de FX del directo de FX de la peli... y no veas el chasco que nos llebamos una amiga y yo.
¿Qué te voy a decir?
El guionista es el tipo este de Seinfield, que es el que le pone la voz... y al parecer se estubo años para escribirlo (tiempo que le podría haber dedicado a hacer otra cosa, como papiroflexia... no se)
A mi gusto no es más que una sucesión de gags de animación, que quedan chulisimos por separado, y demuestran la calidad del animador.... pero no ayudan a contar la historia. ¿qué historia?... pues no la resume que me ocuparía mucho.
Bueno Huguito... que llegas tarde con tu recomendación. :-P

Publicar un comentario