EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

The Smokers

No recuerdo bien donde escuché por primera vez este grupo o como lo descubrí, pero la realidad que fue uno de los mejores descubrimientos musicales del año pasado.

The Smokers es un grupo de Estepona, sí, son españoles. Quizá a muchos os sorprenda que hable de un grupo español, ya que no soy muy aficionado a las bandas de nuestra tierra, pero es que ellos merecen la pena.

Musicalmente me recuerdan a Guns'N'Roses, tienen en el mercado dos discos: "Giving Up" y "Still Giving". Personalmente me gusta más el primer disco y la canción "Rolling" está de puta madre. Para los que se lo estén preguntando, sí, cantan en inglés.

A pesar de tener sólo dos discos el sonido es muy profesional, las grabaciones son realmente buenas y no suenan a maquetillas chungas, sino a discos de grupo consagrado.

Teneis dos páginas suyas disponibles, la oficial en la cual todavía no tienen mucha cosa puesta y está en construcción. Y el blog de MySpace donde hay fotos, información de conciertos y algunos extractos de canciones para escuchar, os recomiendo que os paseis si os gusta el buen hardrock, os enganchareis.