EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

La Muerte del Capitán América

Este es un cómic que me compré por ser un punto de inflexión en el mundo de Marvel. Esta claro que tratándose de Marvel Steve Roger puede volver cualquier día, pero desde luego no lo hará en varios años como mínimo.

Este tomo recopíla los cinco cómics de Hijo Caído y parte del Capitán América número 25, número donde asesinan a Steve.

La historia nos cuenta como lo llevan los amigos de Rogers, ya sean de un bando u otro. Los siete estadios que pasamos ya sea cuando sabemos que vamos a morir o cuando muere un ser querido. Estos estadios los van representando diferentes personajes, los que más destacan son Lobezno y su incredulidad ante esta muerte, algo que encierto modo todos pensamos, es una manera de acallar a todos los que podían pensar que todo era una pantomima tanto de Stark como de Marvel. Otro que destaca es Spiderman, quien peor lleva el tema y que representa dos de los estadios, eso sí, el día que el chico este gane confianza en si mismo y no se derrumbe los cerdos echarán a volar. Por último destaca Tony Stark, el que fué el mejor amigo de Steve y el que en cierto modo provocó su muerte, es la parte más emotiva, y a la que más jugo se le puede sacar.

Si no sois muy fans de Marvel quizá este cómic sea evitable, pero si os gusta ese mundo, no lo dudeis e ir a buscarlo a la tienda.

1 Comment

Pues yo soy de esas personas No muy fans de Marvel, excepto del Marvel zombies y de algunos cómics que tengo de Spiderman, así que no me lo compraré. Pero no descarto la posibilidad de descargarmelo de alguna página o de aceptarlo si algún amigo me lo presta (aunque mis clegas tampoco son muy de superhéroes...)

P.D: Tenías razón con la rapidez de atlántica cómics, hice el pedido el miercoles y lo recibí ayer, aunque faltaba uno de los cómics que pedí y que me cobraron, espero que me lo envién...

Publicar un comentario