EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

¡¿POR QUÉ?!

¡¿Por qué?! ¿Por qué entre miles de personas me tiene que tocar a mí? ¿Por qué para otras cosas como la ONCE no me toca, pero con esto sí?

Pues sí... ¿qué de que se trata?... pues que me toca de presidente de la mesa electoral de mi zona... doce o trece horas de coñazo viendo pasar a la gran cantidad de fachopeperos que hay en mi barrio (de los barrios que más vota al PP), desde las ocho de la mañana hasta que se terminen de contar los votos a eso de las nueve o las diez... dios, que coñazo.

En fín, el día nueve de marzo me tocará pringar... y encima para ver como aquí en Valencia arrasa el PP, que deprimente.

3 Comments

Hey, yo he sido presidente un año y vocal otro (las probabilidades de que te toque una vez son bajas, pero que te toque dos veces seguidas ya es la hoxtia), y ye puedo decir que no es para tanto. Además, te dan un poco de pasta (70 euros o así), que no es que te compense el coñazo pero bueno, nunca vienen mal.

Además, si eres presidente (según la ley) se te considera "autoridad pública" y puedes dar órdenes a las Fuerzas de Seguridad del Estado. No es por darte ideas...

Hace varios minutos que lo he leído y aún no he podido parar de descojonarme. De todas formas como dice el de arriba, no es para tanto, incluso puedes hacer vida social con los del PP. No se te ocurra decirles a las Fuerzas de Seguridad del Estado que se disuelvan, eres capaz. Además de los 70 euros te dan dos bocatas, ¿de qué te quejas? ¡Ánimo, camarada!

Jojojojojo... Miguel no sabes la alegría que me has dado jojojojojo.

Disolverse no sé, pero ¿si les pido que se peguen entre ellos me harán caso? jejejeje

Creo que lo resumo todo en el nuevo post.

PD: Son 60 euros, ya sabeis cosa de la inflacion y demás... ahora pagan menos...

Publicar un comentario