EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

La chica que quería ser Muerte

Este cómic lo recordaba de haberlo leído en casa de Andreu. Sinceramente no recordaba si me gusto o no, simplemente recordaba haberlo leído allí. Así que aprovechando una oferta que había me compre los dos prestigios de los que consta la historia.

Podría haberme ahorrado el dinero la verdad, por que es un cómic bastante flojo la verdad. En un intento de imitar el estilo de Neil Gaiman el guionista abarrota las viñetas de apoyos de texto que realentizan de manera que la lectura se llega a convertir en pesada y tediosa. Gaiman es cierto que tambien pone muchos apoyos de texto, pero a diferencia del cómic que nos acontece sus frases son necesarias y no son de paja, escribe lo necesario no más, mientras que aquí nos encontramos mucha paja y poca sustancia. El dibujo es aceptable, ni bien ni mal, cumple con su cometido correctamente.

Para mi gusto un cómic del montón, nada del otro mundo.

1 Comment

Pues yo ya me había fijado en este comic varias veces, pero nunca me he atrevido a comprarlo por si era muy malo. Y después de leer esto, creo que ni en oferta me lo compraré...

Publicar un comentario