EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Las Crónicas de Spiderwick

Como buen niño que soy, cualquier película que tenga pinta de ir dirigida a un público de entre ocho y doce años con fantasía de por medio intento verla.

En este caso lo que más me llamó la atención de "Las Crónicas de Spiderwick" en el trailer fueron los diseños de los bichejos, me parecieron cojonudos, cosa que igualmente me han parecido cojonudos durante la película.

Los puntos a favor de esta película son los diseños y las animaciones de los seres fantásticos.

Las pegas quizás sean más numerosas. La gran pega quizá sea la historia en si, que resulta demasiado previsible y muy manida. Niños que van a caseron de la familia en mitad de la nada (Crónicas de Narnia, Arthur y los Minimoys) donde no quieren estar y uno de ellos encuentra algo que les trasportará a un mundo increible (Crónicas de Narnia, Arthur y los Minimoys, Un Puente Hacia Terabithia, La Brujula Dorada) y... podría continuar durante mucho rato, pero paso.

Otra gran pega es el ritmo de la película, bastante falta de ritmo y acción, en hora y pico larga no ocurren demasiadas cosas, y no me vale que se diga que es una película para niños, Arthur y los Minimoys también lo era y tenía un ritmo trepidante genial.

Una película para pasar el rato con los niños... o como los niños.

3 Comments

A mí también me ha llamado la atención el trailer cada vez que lo he visto. También disfruto con este tipo de películas. Pero cómo mis amistades pasan de venir al cine conmigo a ver estas cosas y no me apetece demasiado ir sola, supongo que acabaré descargándomela de la mula a ver que tal está. Aunque los bichejos, si dices que están muy currados, molará verlos en la gran pantalla.

Si te gusto Arthur y los Minimoys te gustará esta, que aunque es algo más flojilla es entretenida.

Es una putada no tener a nadie con quien ir a ver este tipo de películas, a veces la gente crece demasiado y se olvida de lo que es ser niño.

Merece verla en pantalla grande por los bichejos, trasgos, duendes, hadas, y dos más grandes que no diré para no desvelar nada jejeje

yo también fui a ver la peliculilla, no sólo para airear al niño que llevo dentro, como se suele decir, sino porque por ahí andaba mi admirado John Sayles...creo que su presencia se ve en la aparición de algunos actores y en ese ritmo que parece ser que no te ha gustado y que a mí me encantó...no es una gran peli, desde luego, pero me pareció más digna y aceptable de lo habitual, nada que ver con la mayoría de films de industria que nos han llegado en los últimos tiempos...
a pesar de sus muchas limitaciones, yo la recomiendo con mis mejores intenciones...

Publicar un comentario