EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Sweeney Todd

La nueva película de Tim Burton con su tandem habitual de actores Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Esta nueva película se trata de un musical, si teneis ganas de verla saber que practicamente es toda cantada y que en los cines se pasa con subtítulos en las canciones, por suerte. A pesar de ello no se hace nada pesada y es muy entretenida.

Una historia macabra de venganza, con una estética totalmente timburtiana. A pesar de ser cantada la trama avanza de una manera fluida aunque claro, por este mismo hecho no hay demasiada historia, ya que cada dos por tres el tiempo "se paraliza" para ser cantado.

Sinceramente es una película que me ha gustado mucho, y hace un tiempo que no veía algo realmente bueno en el cine, he visto cosas entretenidas o cosas muy malas, pero una película de la que salía pensando lo bien que me lo había pasado no, la verdad.

Así, como no podía faltar, os recomiendo mucho, muchísimo que vayais a ver esta película, antes de que la quiten del cine.

1 Comment

Pues totalmente de acuerdo con tu entrada. Yo hice hace poco una entrada de Sweeney Todd y la verdad es que coincidimos en todo, jeje.
Un saludo!

Publicar un comentario